Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio Quienes somos Actualidad Negociaciones Calendario Tus derechos Debes conocer... Expresate Afiliate Enlaces Contacto Cometarios 1 

Afiliate

No sólo es fundamental tener al Comité para que la empresa responda ante un eventual problema individual de un trabajador, sino que es de vital importancia que los trabajadores nos encontremos unidos para poder reclamar con dicha fuerza por mejores condiciones de trabajo. Estar afiliado y representado por un sindicato fuerte y numeroso hace que en las negociaciones tengamos la fuerza de la unión y la lucha colectiva. Por otra parte, estar unidos nos permite alcanzar mejoras sustentables en nuestras condiciones de trabajo.

Además de esta razón principal tienes muchas ventajas al estar afiliado, entre ellas:- Al hacer tu Declaración de Hacienda, las cuotas que has pagado son deducibles, por lo que te sale prácticamente gratis la afiliación.- A los seis meses de estar afiliado tienes derecho al servicio de asesoramiento jurídico.- Descuento en agencias de viajes, PORTAVENTURA,ISLA FANTASIA,alojamientos, tiendas de deportes, seguros y clínicas.- Y otros más..para mas información entra en la web ccoo.cat en el apartado afiliats y altres serveis.

Para afiliarte online, los datos solicitados de la empresa los puedes encontrar en la cabecera de tu nómina.


https://assegurat.ccoo.cat/ccoo/ShowPeticionsAfiliacioAction.do 

Esta web es propiedad de la Sección Sindical de CCOO y no se hace responsable de los cometarios publicados por los trabajadores de DENSO Barcelona o personas ajenas.


http://www.ccoo.cat/aspnet/dades_acces.aspx